
Junior femenino cayó en casa ante La Equidad y sigue en los últimos lugares
La escuadra rojiblanca sufrió su tercera derrota en el campeonato y se ubica en el puesto 13.
Esta vez no hubo milagro. Junior cayó 3-1 como local ante La Equidad y no pudo repetir la proeza del lunes anterior cuando igualó 4-4 con Millonarios tras estar siempre por debajo en el marcador.
En el juego por la Liga Femenina, disputado este domingo en el estadio Romelio Martínez, las tiburonas fueron sorprendidas por un gol tempranero del rival luego de un saque de banda en el área para Yessica Rodríguez, quien habilitó a Kena Romero, que, con un taquito venció a la portera Karen Pinzón para el 1-0 (8 pt).
La visita aumentó la cuenta en el 17’ a través de Ingrid Vidal, quien recibió un pase en profundidad de Paula Valbuena y sola frente a Pinzón definió con eficacia para el 2-0.
El 3-0 cayó en el 39’, otra vez por intermedio de Kena Romero, quien concretó con un tiro cruzado tras una perfecta asistencia de Catalina Amaya.

Junior descontó en el minuto 5 del segundo tiempo a través de Vanessa Herrera, quien aprovechó un rebote del travesaño para vencer a Sandra Sepúlveda.
En el 10’, las tiburonas tuvieron una oportunidad inmejorable para acortar más la diferencia tras una pena máxima cometida a Vanessa Herrera. Yiceth Julio fue la encargada de cobrar, pero su disparo fue atajado por la portera Sandra Sepúlveda.
Junior no se pudo recuperar de esa situación adversa y terminó sufriendo su tercera derrota en el campeonato.
El equipo rojiblanco ocupa la casilla 13 con 5 puntos y en la próxima fecha visitará al Real Santander.
